Conmoción por suicidio de joven

Un lamentable hecho se produjo durante el fin de semana pasado, donde un joven se suicidó.

El hecho ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en el sector de San David de la localidad de Huechún, comuna de Melipilla.

De acuerdo a las primeras informaciones el suicidio quedó al descubierto en horas de la mañana del día domingo, cuando el dueño de casa se levantó para luego trasladarse hasta la cocina.

En el lugar encontró a su hijo Heriberto del Tránsito Ortiz Ávila de 27 años, sin vida colgando del cuello con un vínculo que ató a una viga. Frente al desolador y triste panorama el padre del joven dio aviso a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla.

Carabineros de inmediato se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor correspondiente y resguardar el sitio del suceso.

Posteriormente y por orden del fiscal de turno se trasladó al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, los que se encargaron de los peritajes de rigor, logrando establecer que la muerte del joven había sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

Luego de los peritajes y de descartar la posible intervención de terceras personas, el cuerpo del joven fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla, en tanto que los antecedentes del hecho quedaron a disposición de la justicia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: