Conmoción por suicidio de dueña de casa

Un lamentable hecho fue descubierto el fin de semana pasado, cuando una dueña de casa de 47 años, se quitó la vida colgándose del cuello, con un vínculo que ató a una viga de la bodega.

El cónyuge de la víctima al percatarse que su esposa Marcela Henríquez Sandoval, no estaba en el interior de la casa comenzó a buscarla por los alrededores hasta llegar a una bodega ubicada a un costado de la vivienda.

Al ingresar al recinto se percató, que su esposa pendía sin vida del cuello con una soga que ató a una viga de la bodega, intentando reanimarla sin lograr resultados positivos.

Al lugar del hecho llegó Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, para adoptar el procedimiento de rigor y resguardo al sitio del suceso, mientras que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla se encargaron de los peritajes, estableciendo que la mujer había fallecido producto de una asfixia por ahorcamiento, del tipo suicida.

El cuerpo de la dueña de casa fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes del lamentable hecho fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: