Conductora perdió control de su vehículo y derribó un poste

Un accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales, se produjo en la Cuesta Lo Encañado, ubicada en la comuna de San Pedro, hecho que provocó la suspensión del tránsito en ambos sentidos, debido a la caída de cables de alta tensión.

En el lugar y por causa que son producto de investigación, la conductora de una camioneta perdió el control de su móvil, estrellándose violentamente contra un poste del tendido eléctrico.

Producto de la violencia del impacto el poste se fracturó, hecho que provocó el corte de los cables, los que quedaron sobre la calzada. Por ello, la empresa CGE solicitó a Carabineros suspender el tránsito vehicular y peatonal, hasta la llegada de personal de emergencia y de esta forma evitar algún tipo de accidente con resultados fatales.

Luego de retirar de la ruta y de reestablecer el tendido de alta energía y de habilitar una de las vías, el tránsito poco a poco se fue normalizando, mientras que la conductora del vehículo fue puesta a disposición de los tribunales por la responsabilidad que le pueda caber los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: