Conductora de colectivo sufre asalto y se llevan el vehículo

Una traumática experiencia vivió una conductora de taxis colectivo, que sufrió un violento asalto y los delincuentes robaron su vehículo.

Eran alrededor de las 20 horas del pasado lunes, cuando una trabajadora de la línea de colectivos que une las comunas de Talagante y Peñaflor efectuaba su recorrido en forma normal y transportaba una pareja.

La afectada recordó que el hombre con la mujer la abordaron en Tegualda con Trebulco, mientras se dirigía en dirección al oriente hasta Peñaflor. Antes de terminar el recorrido el sujeto se abalanzó sobre la conductora, intimidándola colocando en su cabeza lo que parecía ser un arma de fuego.

La pareja de delincuentes la obligaron a trasladarse hasta el final de Santa Corina en Peñaflor, donde la obligaron a bajar del taxi colectivo, la afectada efectuó la denuncia a personal de carabineros indicando que los delincuentes se habían llevado el vehículo marca Citroën modelo C Elysee placa patente KY.GW-87 que fue encargado a todas las unidades del país.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: