Conductor ebrio fue detenido por intento de soborno

Un lamentable hecho se produjo cuando el hombre de 36 años intentó sobornar a un Carabinero, con la finalidad de evitar ser detenido por el delito de conducir bajo los efectos del alcohol.

Todo comenzó pasadas las 02 de la madrugada cuando un llamado anónimo alertó a Carabinerossobre un sujeto que conducía su vehículo zigzagueando por el camino público en el sector de Esmeralda.

Ante la denuncia Carabineros se trasladaron al lugar observando a un vehículo que estaba estacionado a un costado de la vía procediendo a la correspondiente fiscalización.

En los instantes que el conductor hacía entrega de su licencia de conducir, Carabineros se percataron que este se encontraba en manifiesto estado de ebriedad pidiéndole a uno de los policías que lo dejara irse del lugar mostrándole un billete de 10 mil pesos.

La acción del conductor fue motivo para que el funcionario policial procediera a su detención por los delitos de conducir en bajo los efectos del alcohol y por el delito de cohecho. El desatinado chofer que fue identificado con las iniciales F. J. V. H., fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: