Conductor ebrio atropella y mata a tres personas

MELIPILLA. El lamentable hecho que impactó a los habitantes y vecinos del lugar, se produjo durante la jornada del domingo pasado en la comuna de El Monte, cuando el conductor de un automóvil Mazda, identificado como Audilio Abarca de 35 años, debido a su estado de ebriedad, perdió el control y atropelló a un grupo familiar que se desplazaba por la vereda.

                      Como consecuencia del lamentable hecho registrado en calle San Antonio de El Monte, en el mismo lugar falleció María Maulen, de 63 años, mientras que su nieto, Máximo Flores de solo dos años de edad y Horacio Maulen de 33, murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial de la zona.

                       Mientras que un cuarto integrante del grupo familiar se mantiene internado con pronostico de carácter grave, sin riesgo vital en el hospital de Talagante, en tanto que el conductor del automóvil, tras impactar al grupo familiar, huyó del lugar y se entregó más tarde a Carabineros del Reten de El paico, lugar donde se constató su estado de ebriedad mediante el examen de alcotest, el que arrojó 2,3 gramos de alcohol por litro de sangre.

                     Luego del procedimiento de rigor y los peritajes realizados por personal de la SIAT, los antecedentes del lamentable hecho, junto al conductor causante de la tragedia, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: