Concurso de talento online es organizado por Instituto Manquehue Melipilla para que alumnos demuestren sus habilidades

El equipo directivo y funcionarios del Instituto Manquehue de Melipilla, por medio de un comunicado de prensa informaron sobre un concurso online que están organizando para que la comunidad estudiantil de ese establecimiento, demuestren sus habilidades.

Esta actividad comenzará a contar del 20 de junio; sin embargo, los alumnos ya pueden ir preparando el material que mostrarán a través del formato que más les convenga ya que, el contenido a presentar tiene límites de tiempos siendo el máximo 5 minutos y el mínimo 3.

En el trabajo que cada alumno presente además de dar a conocer sus habilidades, inspiraciones y motivaciones deben incluir algún aspecto que se relaciones con Lenguaje, Matemáticas, Cs Naturales, Ingles, Sociales e Instrumentales.

Se conoció  que el objetivo de esta iniciativa es  minimizar las preocupaciones, ira tristeza rabia y ansiedad ante la presencia del COVID-19.

Asimismo, se debe destacar que el instituto cuenta con el siguiente correo electrónico MATRICULAMANQUEHUE@GMAIL.COM  I.MANQUEHUE@HOTMAIL.CL donde pueden realizar todas las preguntas que tengan en relación al Establecimiento, además del fono: 228310758 – 973377142 y el facebook, MANQUEHUEMELIPILLA.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: