Concejo Municipal aprueba concepto de gastos operacionales para nueva Clínica Veterinaria Móvil

En la última sesión del Concejo Municipal, los integrantes de la instancia aprobaron el concepto de Gastos Operacionales para una nueva Clínica Veterinaria Móvil, la que será adquirida con apoyo del Consejo Regional Metropolitano de Santiago.

 

Este requisito el clave para que el CORE entregue el financiamiento y pueda llegar a la comuna un vehículo de estas características, lo que permitirá llegar con atención veterinaria a los diferentes sectores de la comuna.

 

El concejal Alexander Henríquez indicó que “estoy seguro que, con esto, lograremos tener nuestra tan ansiada Clínica Móvil, que contará con un profesional encargado, que estará presente en sectores urbanos y rurales de nuestra comuna, en coordinación con las organizaciones comunitarias. Esto se plasma como un avance sustantivo: el descentralizar un servicio y desplegarlo por diferentes puntos de la comuna.

 

Asimismo, la autoridad manifestó que “sabemos que Melipilla es extenso, con una superficie de más de 1.345 kilómetros cuadrados. Por otra parte, el mundo animalista ha sido un aliado clave para la Municipalidad, no olvidemos que cientos de perritos que provienen de otras comunas, son abandonados en nuestra ciudad. Los grupos animalistas nos están ayudando con esta materia, y por eso, debemos mirar a futuro”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: