Concejal Ramírez propone nueva ordenanza de alcoholes para Melipilla

El concejal de la Unión Demócrata Independiente, Javier Ramírez, señaló que urge para Melipilla una ordenanza que regule una serie de factores que tienen que ver con el expendió de bebidas alcohólicas en la zona.

Ramírez señaló que ya solicitó revisar este tema al concejo municipal, por lo que espera que sea analizado prontamente, con el objetivo de “ordenar” a la comuna en esta materia.

“Estamos empeñados en tener una ciudad más ordenada y apropósito de lo mismo, he solicitado al concejo municipal y al alcalde, el poder comenzar a trabajar una ordenanza, una ordenanza que está respaldada en la misma Ley de Alcoholes, una ordenanza que nos ayude a tener claridad de los lugares donde se podrán extender patentes”.

Indicó que la idea es regular los permisos que se les otorgan a locales nocturnos, entre ellos los Night Club o Cafés con Piernas, ya que son los vecinos quienes se han visto afectados y han realizado un sinnúmero de reclamos contra estos locales que se encuentran en pleno centro de Melipilla.

“Tenemos tremendos reclamos de vecinos de Melipilla. Existen causas judiciales pendientes por riñas que se han suscitado afuera de estos locales y me parece que es de suma importancia no olvidarnos de regular y tener una ciudad más ordenada”.

Por lo anterior, el concejal señaló que no es posible que estos locales nocturnos estén instalados en sectores céntricos de la comuna, por lo que espera lograr llegar a un acuerdo para que estos locales puedan estar en otros sectores, alejados de lugares o sitios residenciales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: