Concejal Ramírez destaca subsidios habitacionales para 300 familias melipillanas

Con especial satisfacción se mostró el concejal, Javier Ramírez tras reunirse con las casi trescientas familias melipillanas que recibieron la buena noticia de la asignación de subsidios habitacionales que les permitirán hacer realidad el sueño de la casa propia.

Se trata de familias que se unieron para adquirir un terreno donde levantar sus hogares y que tras largos cinco años de espera puede decir que por fin el sueño está más cerca que nunca.

Junto al diputado, Cristián Letelier, el concejal Ramírez se reunió con los beneficiarios para compartir con ellos su alegría.

“Fue sin duda una larga espera, pero hoy estos melipillanos tienen razones de sobra para estar felices. Fueron muchos años de espera; yo les decía que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces. Ahora ellos podrán levantar sus casas en un lugar preferencial (oriente de la ciudad) y allí hacer sus vidas junto a sus hijos”, indicó el concejal.

Ramírez agregó que “cuando tomamos este compromiso junto al diputado Letelier, no dejamos de molestar al Serviu hasta que nos pudieron escuchar y pudo ser respondida esta demanda para estos vecinos de Melipilla”.

Se trata de un proyecto de fondo social mejorado por los propios postulantes que se encuentra emplazado detrás de la Villa Galilea.

“Es un muy lindo proyecto de gente de esfuerzo de Melipilla, de gente de clase media que ha estado por años intentando tener su casa y que hoy han recibid esta buena noticia”, finalizó el concejal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: