sdr

Concejal Marcela Hernández habló de su interés de fomentar la igualdad de géneros

Marcela Hernández, concejal de Melipilla aseguró que el ahora gobernador Javier Ramírez, hizo un excelente trabajo durante su gestión como Concejal. Tal afirmación la hizo luego de comentar que cuando le tocó asumir la concejalía se dio cuenta de las buenas acciones y proyectos de Ramírez, las cuales continuará ella.

En relación al trabajo que está realizando, recordó que han pasado pocos días desde que asumió el cargo; sin embargo, dejó claro que se ha preocupado en atender los temas importantes que van en beneficio de los vecinos.

“Desde que asumí esta responsabilidad me preocupo en dar lo mejor de mí, salgo al terreno y escucho cada una de las opiniones y problemáticas de los vecinos”, agregó la Concejal quien señaló que al salir a caminar por la ciudad y los sectores, la gente la detiene y le hace saber  sus inquietudes.

Asimismo, comentó que para ella es sumamente importante el contacto directo con los vecinos por lo que, mantiene firme su compromiso de ser una concejal de terreno ya que según ella, es la única manera de ver de cerca las necesidades de la gente.

En relación a los trabajos que realizarán, Marcela Hernández comentó que participará activamente en los concejos para interiorizar los temas relevantes de la Comuna para de esa manera, cumplir su rol por el cual son elegidos que es fiscalizar los recursos que se invierten y que van en pro de la Comuna.

Hacer redes con agrupaciones, fomentar la igualdad de géneros, es otra de las labores que la Entrevistada tiene entre sus objetivos ya que, a su juicio, hay mucho que hacer en el tema de la violencia en contra de la mujer; no obstante, aclaró que también pretende hacer aportes en otros temas que requieran de atención.

“Mi compromiso como siempre es trabajar con mucha energía y responsabilidad”, aseveró al tiempo que contó que con el resto de los concejales se ha sentido muy integrada razón por la cual agradeció todo el apoyo que le han brindado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: