Concejal Darío Jerez se encuentra internado tras sufrir infarto cerebral

Un problema de salud que lo ha mantenido en periodo de exámenes médicos, preocupa a los cercanos y adherentes al concejal de Melipilla, Darío Jerez.

Así quedó de manifiesto a través de las redes sociales, donde en las últimas horas se han multiplicado los mensajes de apoyo ante este complicado momento, que mantuvo a la autoridad comunal sometiéndose a diversos análisis durante el pasado fin de semana e internado en el Hospital de Melipilla.

La tarde del sábado el concejal Jerez sufrió un infarto isquémico cerebral, (accidente cerebro-vascular), por lo cual debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud.  La noticia comenzó a expandirse de inmediato, por lo que los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

“Darío, tu aporte a los vecinos de Melipilla te lo han reconocido siendo la primera mayoría de los concejales en las elecciones municipales, así que recupérate luego porque te necesitamos para los importantes desafíos que se avecinan”, postearon en su cuenta de Facebook.

También escribieron: “Pido al Señor por tu pronta mejoría y que estés pronto en el municipio, realizando la gran labor por el bien de tus vecinos”.

Su hijo, Andrés Jerez, publicó el siguiente comunicado: “La familia Jerez Santis informa que Darío Jerez se encuentra con un problema de salud ya diagnosticado por un especialista (infarto isquémico cerebral). Ya está en tratamiento y con un pronóstico favorable.

Gracias a esas muestras de cariño –continuó el hijo del concejal-   podemos decir que estamos esperanzados que nuestro padre se recuperará muy pronto.  Finalmente, queremos informar que nuestro padre se encuentra hospitalizado en Melipilla y que no puede recibir visitas de personas que no sean de su entorno familiar directo.  Él se encuentra estable, pero necesita tranquilidad”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: