Concejal Darío Jerez pidió al Gobernador trabajar de manera coordinada

El concejal de Melipilla Darío Jerez, en la sesión municipal de este martes, manifestó su descontento por la ausencia del Gobernador a una reunión a la que estaba convocado.

“Ya es la tercera o cuarta vez que falta. Lo que el Concejo Municipal quiere es dialogar y establecer coordinaciones relacionadas al trabajo colaborativo entre el Gobierno Provincial, Nacional y el Poder Local; por tanto, de forma unánime, los concejales manifestamos nuestro malestar en una carta que se le entregó nuevamente al Gobernador donde además le reiteramos el llamado a trabajar de forma coordinada en una interacción y trabajo colaborativo para la comunidad”, aseveró Jerez.

De igual manera, el Concejal informó que durante la sesión, se refirió a la labor de la comunidad en cuanto a la difusión, cooperación  y dirección institucional que se deben llevar durante la pandemia.

Asimismo planteó el tema relacionado a la orientación para atender todas las inquietudes  y solicitudes de arriendos para los adultos mayores y la necesidad de activar los protocolos para el Ingreso Familiar de Emergencia para que las fichas del Registro Social de Hogares sean actualizadas y coordinar los nuevos registros de manera eficiente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: