Con riesgo vital queda joven apuñalado por menor

En estado crítico y que lo mantiene con riesgo vital e internado en un centro asistencial de la capital, permanece un joven de 18 años       que en horas de la madrugada fue atacado por seis sujetos.

El hecho que movilizó a Carabineros de la subcomisaría de El Monte, se produjo cerca de las 02 de la madrugada cuando caminaba junto a un amigo por la Avenida Libertadores.

Al llegar a la esquina de la calle Santa María fue abordado por el grupo de delincuentes, uno de ellos premunido con un cuchillo el que le provocó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el cuero cabelludo y el cuello.

Luego del ataque, el afectado con ayuda de su amigo se trasladó por sus propios medios hasta el Sapu de El Monte, donde recibió los primeros auxilios para luego y debido a la gravedad de sus lesiones ser derivado al hospital Provincial de Talagante.

Posteriormente y debido a que presentaba un diagnóstico de suma gravedad y con riesgo vital fue enviado al Hospital San Juan de Dios presentando una herida corto punzante facial derecha con compromiso del pabellón auricular hasta el maxilar inferior profundos con abundante sangrado, con riesgo vital.

Carabineros de la Subcomisaría de El Monte, en rápidas y eficientes diligencias lograron la captura del autor de las lesiones, identificado con las iniciales R. A. P. M., de 17 años, mientras que el lesionado de iniciales C. M. M. V., de 18 años sigue en estado grave.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: