Con masiva asistencia de alumnos LGM inició año escolar

Este martes, las instalaciones del Liceo Gabriela Mistral se llenaron con una gran multitud de estudiantes quienes se prepararon para iniciar las clases; recibieron una excelente bienvenida por parte de todo el personal que labora en este establecimiento quienes coincidieron en decir que “este es el año del Liceo Gabriela Mistral porque somos otro nivel”.

En un acto central después del toque de campana, la directora Marcia Pizarro se dirigió a toda la comunidad educativa para brindar sus primeras palabras. En medio de un mensaje muy positivo cargado de mucha buena vibra dejó claro que existen compromisos y reglas que cumplir para seguir subiendo peldaños tal cual lo hicieron el año pasado al subir un escalón más de acuerdo al informe que les entregó la Agencia de Calidad de la Educación.

De igual manera, le habló a los apoderados les agradeció la confianza e indicó,  que ellos también son parte del liceo, por tanto, les pidió que su presencia sea durante todo el año al igual que el compromiso con cada uno de sus hijos e hijas, puntualidad, respeto, correcta presentación personal y disciplina donde el apoyo para con sus representados, siempre exista.

“Los recibimos a todos para emprender el camino del saber, así que todos sean bienvenidos y sean parte del mejor colegio de Melipilla porque nos hemos forjado un camino hacia la excelencia”, agregó la Directora.

Directora Marcia Pizarro

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: