Con lesiones graves resultó boliviano atropellado

Como Carmelo Carrillo Yale, de 18 años, fue identificado el ciudadano de nacionalidad boliviana, que durante la jornada del domingo pasado fue atropellado por un automovilista, que luego se dio a la fuga.

El hecho que movilizó a Carabineros y vehículos de emergencia del hospital local, se produjo cerca de las 13.40 horas en la esquina de la Avenida Vicuña Mackenna con calle Los Espinos.

En el lugar el joven boliviano fue impactado por el automóvil, patente VU-2327, cuyo conductor se retiró del lugar sin prestar los primeros auxilios al afectado, que producto del impacto, quedó tendido en la vía inconsciente, siendo traslado al servicio de urgencia del hospital local, donde se le diagnosticó fractura de tibia y erosiones en diferentes partes del cuerpo de carácter grave.

Más tarde y gracias a información entregada por testigos del hecho sobre la placa patente del vehículo involucrado en el accidente, se logró la detención del conductor el que fue puesto a disposición de la justicia por la responsabilidad que le pueda caber en los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: