Con la “noche mexicana” comenzó el Festival de María Pinto

La versión número 23 del festival de María Pinto partió este miércoles en el complejo deportivo San Pedro.

El encargado de dar el vamos a esta tradicional fiesta lo hizo el propio alcalde de dicha comuna, César Araos, quien se mostró feliz con la recepción  y participación del público en la denominada “noche mexicana”, que contó con la presentación de Los Hermanos Bustos, entre otros reconocidos artistas.

Ayer jueves fue el turno de Pancho del Sur, quien encabezó la jornada denominada como “noche del folclore”, donde además participaron exponentes locales y reconocidos artistas nacionales.

Por otro lado, para hoy viernes y mañana sábado, se espera la presentación de Germán Casas, Fusión Humor y Natalino, mientras que este 7 de febrero será el turno de Fernando Ubiergo, Shamanes y Sonora Barón, así como también el desarrollo y cierre de la competencia.

El edil finalizó diciendo que este festival ha ido de menos a más y hoy es uno de los más importantes de la zona. Agregó que el objetivo principal es involucrar aún más a las comunidades del sector y que esta idea se ha ido cumpliendo poco a poco.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: