Con intercambio de disparos recuperan camión robado

Con intercambio de disparos, que terminó con uno de los delincuentes herido, detectives de la PDI de Talagante lograron la recuperación de un camión, que horas antes había sido robado por una banda de sujetos armados.

La diligencia policial se produjo cuando los detectives de la Bicrim de Talagante detectaron el camión, cuando cuatro sujetos realizaban la descarga de mercadería en el interior de una población, ubicada en el sector poniente de la comuna.

Los sujetos al ver la presencia policial, se dieron a la fuga disparando contra los policías que ante la agresión debieron repeler el ataque, utilizando sus armas de servicio hiriendo a uno de los delincuentes en una de sus piernas.

Luego del intercambio de disparos, se logró la detención de dos de los sujetos y la recuperación del camión y mercadería, todo avaluado en la suma de 33 millones de pesos, vehículo que luego de ser periciado fue entregado a su dueño.

Cabe indicar que los delincuentes para cometer el robo, habían utilizado inhibidores de señales de GPS y telefonía para bloquear el monitoreo satelital del camión, los antecedentes de los hechos junto a los detenidos fueron entregados a los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: