Con full actividades se dio inicio a las escuelas de invierno

Patinaje, futbol, baile, juegos y un sin fin de actividades recreativas se apoderaron este lunes de las instalaciones del Liceo Gabriela Mistral quien tendrá sus puertas abiertas hasta el viernes recibiendo no sólo a sus estudiantes, sino también a los alumnos de otros colegios municipales que deseen participar en las escuelas de invierno.

Se conoció que la idea es que los alumnos disfruten de unas vacaciones saludables y entretenidas que contribuyan a su vez, con su formación integral donde el deporte y la vida sana destaquen en todo momento.

Los profesores Fernanda Moreno, Víctor Núñez, Nelson Peña y Fresia Palominos son alguno de los profesores que están recibiendo a todos los participantes de la escuela de invierno para ofrecerles entretenidas actividades.

Asimismo, se debe hacer mención a la presencia del Director del Liceo Gabriela Mistral, Patricio Díaz Garate quien le dio la bienvenida a parte de los alumnos en este primer día.

Entre otros aspectos hay que destacar que el horario es desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, cuentan con desayuno y colación.

 

A %d blogueros les gusta esto: