Con éxito Liceo Gabriela Mistral realizó su primera corrida familiar

Ayer sábado el Liceo Gabriela Mistral, realizó su primera corrida familiar como parte de la celebración de su aniversario N°78. Esta actividad deportiva, recreativa y saludable resultó ser totalmente exitosa.

Categoría familiar y de enseñanza media, fueron las dos corridas realizadas cuyo punto de partida fue la Plaza De Armas. Marcia Pizarro, directora del Establecimiento se hizo presente y en sus palabras, agradeció a todos los presentes por su participación y enalteció la gran labor y compromiso que a diario, realizan en el Gabriela Mistral a beneficio de la comunidad educativa, de los padres y apoderados.

Asimismo, se debe destacar que la zumba destacó en esta actividad antes, durante y después de la corrida; además hubo puntos de hidratación para todos los participantes.

La Corporación Municipal de Salud y Educación apoyaron esta carrera en conjunto con el plan Escuelas Saludables para el Aprendizaje y junto a ellos, Haciendo Escuelas de Falabella, Agua Purificada Doroti y Graficas Javota.

Es propicio resaltar el respaldo prestado por Carabineros, Bomberos y Seguridad Pública de la Municipalidad de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: