Comisario de Carabineros es trasladado a la Región del Bíobío

El próximo miércoles 26 de diciembre arribará a Melipilla el nuevo comisario de carabineros de esta ciudad, que reemplazará al mayor Rodrigo Alvarado, quien ha sido trasladado al sur del país tras permanecer un año a la cabeza de la unidad policial local.

El oficial, que se hará cargo de la segunda Comisaría de Los Lagos, en la Región del Bíobío, hizo un positivo balance de su paso por Melipilla, de su relación con las autoridades y del trabajo de sus carabineros.

“La verdad que el balance es muy positivo, hicimos un muy trabajo con las autoridades de la Gobernación, con Paula Gárate y ahora con Adelaida Mendoza. Lo mismo con el alcalde Gebauer, con los dirigentes vecinales y en general con toda la comunidad. Pero especialmente quiero destacar e trabajo y la lealtad de mis carabineros de todos los destacamentos, sin los cuales no habría alcanzado los logros obtenidos”, indicó el comisario.

El miércoles se presentará en Melipilla el nuevo jefe de la policía uniformada, a quien Alvarado acompañará para presentarlo a las autoridades locales.

Se trata del mayor, Hernán Francisco Montoya Velarde, un hombre de raíces melipillanas, pero que ha desarrollado prácticamente toda su carrera policial en la región de la Araucanía.

Actualmente viene de la Academia Superior de Ciencias Policiales, de donde fue destinado a Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: