Comienza la temporada de piscinas en la comuna de Melipilla

A partir del próximo 2 de enero los melipillanos podrán disfrutar de los atractivos del complejo deportivo y recreativo de Chocalán junto a la piscina Los Toros en el centro de la ciudad.

Este año en las piscinas durante la jornada matinal estarán los talleres para niños, jóvenes y adultos mayores mientras que a partir del mediodía hasta las 18 horas estarán disponibles para que las familias puedan disfrutar de una grata jornada para capear las altas temperaturas.

Desde el municipio se realizó la invitación a todos los melipillanos para que se puedan inscribir en la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, porque a partir de las 9.30 horas estarán los talleres de hidrogimnasia para el adulto mayor para luego continuar los talleres organizados por el Instituto Nacional del Deporte.

En las dos piscinas habrá un salvavidas y un técnico de enfermería para cualquier eventualidad junto a los equipos de seguridad pública para evitar el consumo de bebidas alcohólicas donde se señaló que estos espacios son para que las familias lo puedan pasar bien.

Las personas o juntas de vecinos que quieran asistir a las piscinas deberán retirar las invitaciones en DIDECO en el horario de 8.30 a 13 horas en la mañana y de 15.00 a 17.30 en la tarde donde deben retirarlas portando su cédula de identidad.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: