Comienza campaña Elige Vivir Sin Drogas: Mes de la Prevención

En el marco del inicio del mes de la prevención del consumo de alcohol y otras drogas, la Municipalidad de Curacaví por medio de la oficina comunal de SENDA, lanzaron por medio de redes sociales, la campaña “Elige Vivir Sin Drogas: Mes de la Prevención”, la cual consiste en cápsulas de videos con consejos de médicos, profesionales de la salud, autoridades locales, expertos en temas como prevención y rehabilitación de drogas, para apoyar una buena convivencia en tiempos de pandemia.

Con las cápsulas de video de “Elige Vivir Sin Drogas: Mes de la Prevención”, se busca reforzar la convivencia de personas de todas las edades y apoyar para que sea más llevadera la situación que viven en sus hogares. De esta manera, se busca aportar para que haya una mejor relación familiar y los niños, niñas y adolescentes no caigan en comportamientos de riesgo como lo son el consumo de alcohol y otras drogas.

Esta campaña entrega consejos prácticos para vivir de una manera más sana la cuarentena y poder cuidar la salud mental, potenciar los buenos hábitos y también la prevención del consumo de alcohol y otras drogas en estos tiempos de crisis e incertidumbre.

La oficina comunal de SENDA de la Municipalidad de Curacaví, se encuentra atendiendo todas las consultas de vecinos y vecinas a quienes les afecte directa o indirectamente el consumo de drogas y también para quienes estén interesados en ser parte de este desafío llamado “Elige Vivir Sin Drogas”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: