Comenzó licitación para la compra de terreno del nuevo hospital

Tal como lo anunció la semana pasada el jefe del servicio de salud occidente, doctor Vladimir Pizarro, este fin de semana se publicó en medios escritos de circulación nacional y local, un extracto que da cuenta del proceso de búsqueda de terreno para edificar el nuevo hospital para la comuna de Melipilla.

Entre los requisitos expuestos figuran como la necesidad de contar con 30 mil metros cuadrados de terreno y que éste se encuentre dentro del límite urbano.

La semana pasada, el doctor Pizarro se refirió a este proceso que se concretó este fin de semana con la publicación de la licitación.

El anuncio indica explícitamente que los interesados deben presentar diversos antecedentes para la postulación, entre  ellos, una carta oferta con el valor del terreno; plano de loteo, plano topográfico y una serie de certificados, entre ellos, el de escritura, de informaciones previas, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, entre otros.

En cuanto a los plazos, quienes deseen postular su terreno deberán hacer entrega de todos los requerimientos con plazo máximo hasta el 6 de abril en la oficina de partes del Servicio de Salud Occidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: