Comenzó atención de público en nuevas dependencias municipales

En la jornada de día lunes comenzó la atención de usuarios en las nuevas dependencias de la Municipalidad de Melipilla ubicadas en Silva Chavez 480.

Después de largos meses donde las distintas reparticiones municipales estuvieron en varias zonas de la ciudad de Melipilla debido a los trabajos de la construcción de la nueva casa Consistorial, desde ayer comienzan a regresar a su ubicación histórica para la atención de los melipillanos.

Una de los departamentos más requeridos es la Dirección de Desarrollo Comunitario con distintos programas de ayuda social para los vecinos y que en su primera jornada mostró una gran afluencia de público.

En este sentido su directora Francisca Neira expuso que “estamos muy contentos porque estamos atendiendo en nuestras nuevas dependencias, es un espacio cómodo para las familias, ya no estamos tan acotados en el espacio de las oficinas”.

Entre las oficinas que están atendiendo sostuvo que “la Dirección Social tiene la atención para las personas que requieran el Registro Social de Hogares, tenemos la oficina de Vivienda, de la Juventud, del Adulto Mayor y la atención social con todos los profesionales que evalúan los requerimientos y necesidades de la comunidad”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: