Colombiano fue baleado en su pierna

Un violento hecho de sangre se registró en la calle Carlos Avilés, en las proximidades de calle Libertad, por causas que son investigadas un ciudadano colombiano resultó con lesiones de mediana gravedad tras recibir un impacto balístico.

Faltaban pocos minutos para el mediodía del día domingo y muchas personas se trasladaban hasta la feria que se ubica a una cuadra de Libertad con Carlos Avilés, en esos instantes los testigos señalaron que se produjo un altercado entre cuatro personas y de pronto se escucharon unos disparos.

Según las primeras informaciones se dio a conocer que el ciudadano colombiano Milton Riasco, de 48 años, fue atacado por tres personas que podrían ser de nacionalidad peruana, entre las hipótesis que se barajan están un intento de robo, pero trascendió que estas personas habrían tenido un altercado verbal hace unos días.

En el incidente uno de los involucrados extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego propinando un disparo en el pie y en la parte dorsal del colombiano, siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital con lesiones de gravedad.

Por el lugar transitaba un matrimonio y la mujer de iniciales M.C.R., de 53 años, quien señaló que en los momentos de escuchar los disparos sintió que algo rozó el pómulo de su cara comenzando a sangrar para posteriormente ser acompañada al hospital San José.

El fiscal de turno tomó los procedimientos de rigor solicitando que se realizaran las primeras diligencias para establecer los reales motivos de la situación y dar con los responsables.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: