Colombiano es detenido por estafa

A disposición de la justicia quedó un sujeto de nacionalidad colombiana, que fue descubierto por el guardia de seguridad del banco Santander, cuando intentaba estafar a una mujer en el interior de dicha entidad bancaria, ubicado en la esquina de las calles José Leyán con Bernardo O´Higgins, comuna de Talagante.

El hecho se produjo cuando una mujer que estaba en el interior del banco fue interceptada por cuatro personas,  quienes le ofrecieron un seguro ante lo cual la mujer accedió a escuchar la propuesta de los sujetos.

Cuando los supuestos ejecutivos se trasladaron hasta uno de los módulos del banco, el guardia de seguridad sospechó de la acción de los sujetos a quienes no reconoció como ejecutivos de dicha entidad bancaria advirtiendo a la mujer que ellos no eran trabajadores del banco.

Ante la presencia de los estafadores,  el guardia activó los protocolos de rigor dando cuenta a Carabineros que rápidamente llegaron al lugar procediendo a realizar un control del falso ejecutivo.

Luego del control se pudo comprobar que se trataba de un hombre de 31 años de edad de nacionalidad colombiana,  el que fue detenido por el delito de estafa y su condición de ilegal, mientras que sus compañeros lograron darse a las fuga.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: