Colegio Pomaire realiza entrega de chaquetas a sus alumnos

Con el objetivo de lograr un mayor grado de empoderamiento con su comunidad educativa, la Dirección del Colegio Pomaire, Establecimiento de Educación Pública, dependiente de la Corporación Municipal de Melipilla, realizó la entrega de cerca de 400 chaquetas institucionales para igual número de alumnos, profesores y asistente de la educación.

La ceremonia de entrega de este vestuario se realizó el viernes 20 de marzo en el patio central del establecimiento, actividad que fue encabezada por el Director, Víctor Castañeda Cabrera, profesores, padres y apoderados, además de representantes de la empresa que tuvo a cargo la confección de las prendas de vestir.

El director del Colegio Pomaire, destacó esta importante inversión que forma parte del Plan de Mejoramiento Educativo 2014, y significará un ahorro importante en el presupuesto familiar junto lograr que los niños se identifiquen con su colegio.

Por su parte la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados del colegio, Viviana Jiménez, agradeció este aporte del establecimiento que será de mucha ayuda para los niños, y que estos se identifiquen y representen en todo lugar a su colegio.

Esta iniciativa significó una inversión de 10 millones de pesos, gracias a los recursos de la Ley de Subvención Escolar Preferencial SEP año 2014.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: