Clínica San Agustín celebra su aniversario N°40 y la alianza amarilla se destaca

La clínica San Agustín de Melipilla está de aniversario. Arribó a sus 40 años de fundada y es por ello, que están realizando diversas actividades para celebrar.

La jornada de fiesta que actualmente destaca en la referida clínica no afecta la atención general del público y los pacientes. Será el próximo 06 de diciembre que culminará con la coronación de las reinas y reyes.

La información, la dio a conocer Joana Carrasco y Lester Olivares, aspirantes a rey y reina de la alianza amarilla quienes recordaron que la clínica tiene un alto contenido valórico en lo que es servicio social por lo que, además de apoyar al pueblo chileno también voltean la mirada a favor de todos los migrantes que habitan la comuna.

De igual manera, ambos entrevistados recordaron que la misión de lo que comenzó con el nombre de centro de salud San Agustín, es brindar una atención de salud integral, de altos estándares y al alcance de todos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida del paciente, poniendo a su disposición todos los servicios ambulatorios en un solo lugar y con especialistas de destacada trayectoria.

“Estamos orgullos de formar parte de la familia de la clínica San Agustín; hoy celebramos sus 40 años con distintas actividades, contamos con dos alianzas, representamos la amarilla y pedimos total apoyo para ella”, coincidieron en decir Carrasco y Olivares, quien esperar ser coronados como reyes y aprovecharon de agradecer a todos los pacientes que depositan su confianza en la clínica.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: