Cinco heridos en violenta colisión

Cinco personas lesionadas, dos de ellos de carácter grave y tres menores de mediana gravedad, además de daños estructurales de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito, registrado durante la jornada del domingo pasado, en la ruta 78 antigua, sector de Puangue.

En el lugar y por causas que son producto de investigación, colisionaron el automóvil marca Lada Samara con una camioneta. Debido a la violencia del impacto, el conductor del auto Lada y un menor que lo acompañaba quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Luego de un rápido y eficiente trabajo, el conductor y el menor fueron rescatados por bomberos siendo atendidos en el mismo lugar de los hechos por paramédicos del SAMU y voluntarios de la unidad de rescate de bomberos.

Otros dos menores y una mujer, todos ocupantes del automóvil, resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo todos trasladaron en ambulancias al servicio de urgencia del hospital local.

Luego de las  atenciones primarias realizadas por los médicos de turno, se les diagnosticaron lesiones graves para los dos adultos y menos graves para los tres menores de  9, 7 y 3 años de edad,  todos fuera de riesgo vital.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: