Cinco detenidos en operativo por drogas en Alto Los Rosales

Investigación llevada a cabo por la PDI y la Fiscalía culminó con allanamientos en la comuna de Peñaflor, donde se incautó gran cantidad de drogas y se detuvo a cuatro mujeres y un hombre.

Cinco personas detenidas por el delito de microtráfico fue el saldo de un operativo llevado a cabo por funcionarios de la Policía de Investigaciones de la BICRIM Peñaflor, en la población Altos Los Rosales.

En el operativo policial los detectives ingresaron a diversos domicilios de la población Alto Los Rosales de la comuna de Peñaflor, especialmente del pasaje Chirif, donde lograron encontrar en poder de los detenidos una gran cantidad de Clorhidrato de cocaína a granel, envoltorios de papel y plástico con dosis preparadas para la venta al detalle de esta droga.

Además, incautaron pasta base de cocaína a granel en altas cantidades y en dosis preparadas para la venta, marihuana procesada a granel y dosificada, 40 dosis de Clonazepam, 4 balanzas para pesaje de gramos, elementos para la dosificación de la droga, como coladores plásticos, cucharas, bolsas plásticas y papel de cuaderno cortado.

En la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de Talagante el magistrado determinó que un hombre y dos mujeres quedaran con la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas. Además, se determinó que otras dos mujeres quedaran con arresto nocturno ante lo cual la Fiscalía apeló a la Corte de Apelaciones. Se estableció un plazo de investigación de 2 meses.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: