Científicos de todo el mundo volvieron a pedir una investigación sobre el origen del coronavirus

Más de 30 prestigiosos científicos de todo el mundo volvieron a pedir una investigación exhaustiva del origen del SARS-CoV2 en momentos en que gana cada vez más fuerza la hipótesis de que el virus que causa el COVID-19 se originó en un laboratorio de Wuhan, en China.

 

Entre los 31 firmantes de la carta abierta se encuentran Jamie Metzl, investigador principal del Atlantic Council de Estados Unidos, Virginie Courtier, genetista evolutiva con sede en París y Richard Ebright, profesor de química en la Universidad de Rutgers, EEUU.

 

La carta, la cuarta publicada por este grupo de especialistas, se difundió en momentos en que el mundo científico le exige al régimen chino que sea transparente y permita una inspección global y sin restricciones del Instituto de Virología de Wuhan, el laboratorio que para muchos pudo ser el lugar donde se propagó el coronavirus de manera accidental.

 

Este martes, el biólogo canadiense Derrick Ross, cofundador del laboratorio Moderna, también dijo estar “convencido” de que el virus escapó de este instituto, donde se realizaban investigaciones sobre los coronavirus.

Fuente: Infobae.com

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: