Ciclista muere en atropello

Como Marco Antonio Muñoz Pailamilla, con domicilio en la población Los Lagos II, fue identificado el hombre mayor de edad, que en horas de la noche del sábado pasado fue hallado sin vida tendido en la vía pública, se presume producto de un atropello.

El hecho se produjo cerca de las 19,30 horas, cuando un automovilista, que se desplazaba por la ruta G-74-F y al llegar al sector de El Tránsito, se percató de la presencia de una persona que yacía sin vida junto a una bicicleta.

Ante los hechos el automovilista dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, que de inmediato se trasladaron al lugar, para adoptar el procedimiento de rigor y resguardo al sitio del suceso.

En tanto que paramédicos del SAMU, constataron la muerte del ciclista, hombre que luego de los peritajes realizados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad.

Finalmente Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla está abocado a las primeras diligencias para dar con el paradero del autor del presunto atropello, mientras que los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: