Ciclista muere atropellado por camión

Como Andrés Griñén Varas de 42 años fue identificado el hombre que murió atropellado por un camión de alto tonelaje, en la Avenida San Martín con Vicuña Mackenna, en el acceso hacia la Autopista del Sol.

El hecho –que está siendo investigado por Carabineros- se registró pasadas las 14 horas de ayer lunes, situación que movilizó a personal de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y del SAMU, quienes le brindaron las primeras atenciones antes de ser enviado hasta la unidad de Urgencias del Hospital San José, donde falleció en horas de la tarde.

Según testigos, tanto el camión como el ciclista se dirigían de oriente y poniente, cuando la máquina golpeó y aplastó con las ruedas del acoplado a la víctima al virar hacia norte, provocándole lesiones de carácter grave que a la postre le arrebataron la vida.

Pedro Santibáñez, Teniente de Bomberos de la Primera Compañía, señaló que “llegamos al lugar y la persona se encontraba grave, con múltiples fracturas y signos vitales bajos. Él iba de oriente a poniente, y el camión no se percató de la presencia del ciclista y lo pasó a llevar”.

Carabineros de la 24 comisaría de Melipilla, llegó al lugar y adoptó el procedimiento de rigor.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: