Ciclista falleció tras ser colisionado por camioneta

El accidente se produjo pasadas las 23 horas del día viernes en la ruta de la Fruta en las cercanías de Longovilo, el fallecido no portaba documentación.

Personal de  la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar del accidente donde una camioneta Chevrolet Combo, placa TS-66.03 impactó por la parte posterior a un ciclista que transitaba por la ruta en dirección sur.

Hasta el sector de Longovilo llegaron voluntarios de Bomberos y personal de Salud, los que finalmente se encontraron con el cuerpo de un hombre con graves lesiones y que finalmente perdió la vida en el lugar. Producto de lo anterior Carabineros de la Comuna de San Pedro tomó contacto con el fiscal de turno para informar del hecho.

El hombre que perdió la vida en la carretera no portaba identificación y se estima que tenía una edad entre 60 a 70 años, cuyo cuerpo fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal mientras que el conductor de la camioneta fue identificado con las iniciales M.T.C.R. de 26 años y se dirigía a la comuna de Alhué.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: