Chilenos fallecen en accidente automovilístico ocurrido en el sur de Australia

Fuente: Emol.com

Dos jóvenes chilenos fallecieron la noche del lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Rye, en el estado australiano de Victoria. Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Morales y Felipe Ibáñez, mientras que otra compatriota de 33 años sigue en estado de salud crítico.

Según la policía de Victoria, en el auto viajaban cinco personas y aún se desconoce la nacionalidad de los otros tres pasajeros y el estado de salud de ellos, aunque se estima que están fuera de riesgo vital.

El accidente se produjo en la intersección de las calles Hygeia y Bimble alrededor de las 22:00 horas, según aclaró la institución.

Según la cadena WAtoday de Australia, «los vecinos escucharon una fuerte explosión a eso de las 10 de la noche y salieron a ver qué había pasado, y se encontraron con una escena caótica, donde los pasajeros del vehículo en que se encontraban los chilenos estaban en estado grave». El conductor del otro vehículo sería un hombre de 47 años , que aparentemente habría salido sin heridas de riesgo vital. La policía australiana confirma que aún «las circunstancias exactas que rodean la colisión están siendo investigadas».

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: