Para brindar mayor servicio y comodidad, ChileAtiende amplió su atención, pues colocó a disposición de la ciudadanía oficinas móviles donde podrán realizar más de 240 trámites de 28 instituciones; sin embargo, también incluye sucursales.
Se conoció, que esta red considera tanto los servicios del Instituto de Previsión Social (IPS) como de un conjunto de organismos públicos en convenio con la institución, lo que incluye trámites del Pilar Solidario del Sistema de Pensiones, bonos FONASA, reposición de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), llamados a programas del FOSIS y la solicitud de Claveúnica, entre otros.
Consecuente con el tema, se debe destacar que durante el año pasado, dicha red, atendió a 8.203.839 personas en sus diversos canales de atención; no obstante, este espera superar esa cifra y alcanzar 9 millones de atenciones. Aparte de esto, el año pasado registraron más de 59 millones de visitas al portal www.chileatiende.cl.
Lo antes descrito, resulta valioso considerando que hay localidades donde no están todos los servicios públicos, en las cuales ChileAtiende juega un rol fundamental para orientar a la ciudadanía, lo que también contribuye a ahorrar tiempo y dinero a las personas.
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