CGE y autoridades inauguran generador de respaldo eléctrico para zona cívica en Curacavi

Este viernes  se realizó en la oficina comercial de CGE en Curacaví  la inauguración de un generador de respaldo eléctrico para el área cívica de la comuna. Con este equipamiento, el tercero que se instala en la provincia de Melipilla,  se podrá restablecer el servicio ante una eventual contingencia climática de mayor nivel.

La actividad estuvo encabezada por la Intendenta Metropolitana Karla Rubilar, Mariano Morales Gerente Regional Centro de CGE, Juan Carlos Oliver, gerente de Instituciones y Comunidades de CGE, alcalde de Curacaví  Juan Pablo Barros, y concejales de la comuna.

Mariano Morales Gerente Regional Centro y  Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE,  comentaron que instalación de este generador en Curacaví constituye un paso importante en calidad de servicio  “Ante un evento mayor que afecte las instalaciones eléctricas podremos contar con un equipo que permitirá reponer el suministro eléctrico para el sector cívico, donde hay colegios, la municipalidad y servicios de salud”.

La Intendenta Metropolitana Karla Rubilar dijo que la instalación de este equipo es un paso importante en la construcción de una región que permita proteger el suministro eléctrico de infraestructura que es muy importante para la comunidad ante un escenario de emergencia. “Lo que ha hecho la empresa va en la dirección correcta para recuperar de mejor manera el suministro eléctrico en el área cívica de la comuna”.

El alcalde de Curacaví Juan Pablo Barros esta es una inversión importante que significa mayor protección a la infraestructura crítica de la comuna que se ubica en el parea cívica. “nos va a permitir tener un respaldo en  caso de una emergencia”

En la región Metropolitana CGE tiene instalado generadores de respaldo para zonas cívicas en las comunas de Alhué, San Pedro, Curacaví y  San José de Maipo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: