CGE refuerza faenas de podas en comuna de Melipilla previo al invierno

En el marco de los planes de mantenimiento e inversión permanentes, CGE se encuentra implementando una amplia cartera de iniciativas en la comuna de Melipilla las que contemplan el despeje de la franja de seguridad en líneas de distribución en distintos sectores urbanos y rurales Trabajos que también son parte de los preparativos que desarrolla la compañía en forma previa a la temporada invernal.

 

Cristian Caviedes jefe Delegación Melipilla de CGE, realizó un balance positivo de los trabajos realizados a la fecha, los que permite estar mejor preparados para las eventuales contingencias climáticas y satisfacer las necesidades de los clientes que dada la situación sanitaria del país, hoy requieren de un servicio seguro y continuo.

 

“En los últimos meses hemos realizado un plan de mantenimiento de redes que incluyen podas o despejes de líneas de distribución en varios puntos de Melipilla como:  calles Manso y Batzán; sector Esmeralda, Lumbreras de Puangue, El Guingan en Bollenar y Santa Julia. Para el desarrollo de esta labor contamos con camiones especializados, pero en algunos casos dada las dificultades de acceso hemos realizamos el despeje con personal de terreno” dijo.

 

Cristian Caviedes agregó que la compañía está implementando un plan de mantenimiento de redes eléctricas, que considera otras acciones como el lavado de aislación en subestaciones ubicadas en la zona, termografía y la revisión pedestre de su infraestructura, iniciativas que apuntan generar una mejor calidad de servicio y continuidad del suministro eléctrico en las instalaciones de distribución.

 

“Estamos desarrollando distintas acciones de mantenimiento con el objetivo de reforzar nuestras líneas de distribución, con equipos y procedimientos que tiene como objetivo generar el menor impacto posible en nuestros clientes, que debido a la situación de emergencia sanitaria muchas personas se encuentran desarrollando sus actividades laborales o educativas en sus domicilios”. Indicó.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: