CGE realiza proyecto eléctrico y charla informativa a vecinos de Villa Peumayen en Peñaflor

Ejecutivos de CGE y vecinos de la Villa Peumayen de Peñaflor realizaron una charla informativa sobre ahorro de energía, canales de contacto y temas de seguridad en instalaciones eléctricas, actividad  con que se dio por finalizada la  implementación de un proyecto de extensión de líneas, traslado de medidores e instalación de nuevos empalmes.

Andres Palacios jefe comercial de CGE explicó que este proyecto de extensión de redes eléctricas  es un gran avance para los vecinos de este sector, por ello es relevante reconocer el apoyo recibido de la comunidad y municipalidad de Peñaflor.

“Es importante reconocer el trabajo realizado con los vecinos, los ejecutivos de la compañía y el alcalde de Peñaflor, quienes apoyaron durante todo el proceso la ejecución de este proyecto”. Explicó el ejecutivo.

Nancy Delgado Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Peumayen de Peñaflor hizo un positivo balance del trabajo realizado con CGE y la Municipalidad de Peñaflor.

“Esto comenzó en una reunión en la municipalidad hace un año, pero nunca pensamos que iba a salir tan rápido” dijo la dirigenta.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: