CGE reabre oficinas comerciales de Melipilla y Talagante que avanzan a Fase 2 de desconfinamiento

CGE informa a sus clientes que a partir de este próximo jueves 29 de abril abrirá sus oficinas comerciales en las comunas de Melipilla y Talagante, comunas que avanzan a fase 2 de desconfinamiento, de acuerdo a lo informado por la autoridad sanitaria.

Marco Carvajal Gerente Zonal de CGE destacó la importancia de este anuncio e indicó que las oficinas comerciales de CGE ubicadas en Melipilla y Talagante realizaran atención presencial de público de lunes a viernes, entre las 08:30 y 13:30 horas. El ejecutivo reitero que la apertura de estas sucursales se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente.

 

“Vamos a retomar la atención presencial aplicando los protocolos sanitarios respecto al ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida” dijo.

 

Marco Carvajal explicó que en forma paralela a la reapertura de las oficinas comerciales se activan las rutas de la sucursal móvil de CGE para aquellas localidades más alejadas y sectores de aquellas comunas que se encuentren sin cuarentena.

 

“Vamos a retomar las rutas de atención comercial en terreno con nuestra oficina móvil en aquellas comunas que salen de cuarentena y en especial en aquellos sectores más alejados. Por esta razón llamamos a nuestros clientes a estar atentos a esta información”

 

Asimismo, CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: