CGE informa atención de sucursal móvil en Provincia de Melipilla para esta semana

En conformidad con el anuncio de las autoridades sanitarias sobre el avance a fase 2 de las comunas de Alhué y Melipilla, CGE informa a sus clientes las fechas y lugares de atención de la sucursal móvil de la compañía a contar del lunes 3 de mayo hasta el viernes 7 de mayo.

 

Jaime Matamala Jefe Comercial de CGE para las provincias de Melipilla y Talagante explicó que en forma paralela a la apertura de las oficinas comerciales en aquellas comunas que salen de cuarentena, se retoma la atención comercial en terreno de la sucursal móvil en coordinación con los municipios, juntas de vecinos y otras organizaciones territoriales.

 

El jefe comercial de CGE destacó la importancia de acercar la atención a los clientes de las zonas rurales y sectores apartados de la comuna, respetando los protocolos y medidas de protección para clientes y trabajadores en el marco de la pandemia por Covid-19.

 

“A contar del lunes retomamos la atención comercial en Codigua, Alhué, Popeta, Ulmén y Pomaire. Esta ruta la hemos coordinado con los municipios y juntas de vecinos quienes valoran en forma positiva la atención del móvil de CGE en sus sectores”.

 

Jaime Matamala recordó que, a contar del jueves 29 de abril, las sucursales de Melipilla y Talagante retomaron la atención presencial de público desde las 08:30 a 13:30 horas. A este anuncio se suma la sucursal móvil que retoma la atención comercial en terreno en las comunas que no se encuentran en cuarentena.

 

CGE recuerda a sus clientes sus canales de contactó para realizar trámites y consultas, la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

 

Lunes 03 Mayo

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: