CGE informa atención de la sucursal móvil en comunas de Melipilla, Talagante y San Antonio

Melipilla, Talagante y San Antonio son las comunas donde esta semana realizará atención comercial en terreno la sucursal móvil de CGE. Esto en coordinación con municipios, establecimientos educacionales, juntas de vecinos y uniones comunales, que solicitan acercar la atención comercial de la compañía en sus sectores.

 

Jaime Matamala Jefe Comercial de CGE hizo un positivo balance del trabajo realizado por la sucursal móvil durante el mes de mayo con cerca de 400 atenciones de público. Cabe recordar que esta labor se retomó tras el anuncio de la autoridad sanitaria sobre las comunas que avanzaron a fase 2 de desconfinamiento y que permitió llevar el móvil de CGE a las comunas que se encuentran fuera de cuarentena en la Región Metropolitana.

“Durante el mes de mayo hemos atendido a la fecha a más de 390 clientes realizando nuevos puntos de atención en Talagante y Curacaví con muy buena asistencia de público. Esta semana vamos a atender por primera vez en el sector de Loreto en Talagante, Huechún en Melipilla y el Tranque en la comuna de San Antonio, de esta manera estamos acercando la atención a nuestros clientes en aquellas comunas y sectores que se encuentran sin cuarentena”.

 

CGE recuerda a sus clientes sus canales de contactó para realizar trámites y consultas, la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

 

Calendario Sucursal Móvil

 

Lunes 24 mayo, Melipilla 09:30-14:30 Colegio Menesiano Culiprán

 

Martes 25 mayo, Talagante, 09:30-14:30 Sector Loreto
Calle América con pasaje Buenos Aires

 

Miércoles 26 mayo, Melipilla sector Huechún, Escuela Huechún

 

Jueves 27 mayo, San Antonio, Junta de Vecinos El Tranque

 

Viernes 28 mayo, Melipilla Bollenar, frontis de

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: