CGE Entrega líquido retardante para incendios a bomberos de Melipilla y María Pinto

  • Donación se suma a la entrega de palas y rastrillos forestales a bomberos de: Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, Pirque, Paine ,San José de Maipo y San Pedro

CGE entregó bidones con líquido retardante para combate de incendios a bomberos de Melipilla y María Pinto,   aporte que se suma a la donación de palas, rastrillos forestales y a la capacitación sobre riesgos eléctricos que realiza la compañía en coordinación con los diferentes cuerpos de bomberos metropolitanos.

Juan Carlos Oliver Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE comentó que esta  donación representa un apoyo a la labor de bomberos y refuerza el trabajo que realiza en forma periódica la compañía con cada cuerpo de bomberos en la Región Metropolitana y a lo largo y ancho del territorio nacional donde CGE está presente.

“Estamos entregando a Bomberos de Melipilla y María Pinto un líquido retardante que significa una importante ayuda durante la época estival. Esta donación forma parte de un trabajo integral que hacemos con bomberos a través de capacitaciones, entrega de herramientas y una mejor coordinación con la compañía apenas se informa alguna emergencia” dijo.

Oscar Nuñez Tercer Comandante de Bomberos de Melipilla destacó la importancia de esta donación realizada por CGE que ayuda al trabajo que realiza a diario bomberos.  “Destacar la relación que existe con la compañía a través de un trabajo constante con bomberos y esta donación nos permite responder de mejor manera a las emergencia durante la temporada estival” comentó.

Claudio Pinilla Director de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de María Pinto  dijo que este líquido retardante es una ayuda para el trabajo que realiza bomberos que se puede utilizar con un mezclador externo al cuerpo de bombas. “CGE está presente en la entrega de herramientas, capacitación de voluntarios y este aporte nos viene de gran ayuda”. Agregó.

Capacitaciones sobre riesgos eléctricos.

Durante el 2018  en la Región Metropolitana participaron en el taller sobre riesgos eléctricos que realiza CGE más de 300 bomberos, brigadistas de CONAF  y personal de emergencia municipal de Melipilla, Talagante, y Puente Alto.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: