Centro Cultural Teatro Serrano cuenta con entretenida programación para estas vacaciones de invierno

Alex Contreras, director del centro cultural Teatro  Serrano informó que ya tienen lista la programación para que los niños y jóvenes puedan contar con unas vacaciones de invierno entretenidas; entre ellos, talleres que serán dictados desde el próximo martes 17 hasta el 27 de este mes.

Las ofertas en relación a los talleres son: bordados en arpillera, guitarra, malabarismo, programación, piano y de estudio de grabación. Todos estos cursos están destinados a los niños  jóvenes que están de vacaciones y para participar deben tener entre 7 y 18 años de edad con previa inscripción.

“En cuanto a los cupos los talleres están bien avanzados, quedan algunos por lo que, los interesados pueden acercarse hasta el teatro”; aseveró Contreras quien detalló que hay cupos disponibles en el taller de programación, estudio de grabación y arpillera. Se debe resaltar que para las clases de programación, la edad mínima debe ser 10 años.

Películas con entrada libre

Por otra parte y para ofrecer más entreteniendo, también tendrán tardes de películas infantiles y juveniles con entrada totalmente liberada.

De este modo es válido recalcar que  los días 19, 20, 23, 25 y 27 a las 16:00 horas las películas serán para niños tales como: Moana, Coco, Olé, El Cavernícola y de Peter Rabbit.

Mientras que los días 19, 20, 25 y 27 a las 19 horas tendrán las carteleras para los jóvenes de 13 años en adelantes y las películas son: IT, Spiderman, Doctor Strange y The Stranger.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: