Cena el Pollo Solidario será realizado este sábado

Este sábado 05 de mayo será realizada la tradicional cena denominada “Pollo Solidario”. La misma, tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Melipilla a las 20:00 horas; la entrada tiene un valor de 16 mil pesos y pueden ser adquiridas el mismo día en la sede de dicho Establecimiento o en la sede de la hospedería ubicada en Avenida Padre Demetrio.

La información, la dio a conocer Humberto Gálvez, conocido como “Tito” quien señaló que son muchos años realizando esta labor para beneficio de Corporación Casa del Padre Demetrio de Melipilla las cual es presidida por él.

Esperan recibir alrededor de 250 personas. Los asistentes al pagar su entrada tienen derecho a un aperitivo, luego a un plato de fondo que es pollo asado preparado por unas damas de Melipilla que participan en esta labor desde hace 15 años, eso acompañado de otros contornos, postre y vino; además tienen derecho a un bingo gratis.

Es importante destacar que también realizarán un remate debido a que, algunas empresas han hechos sus donativos como microondas, bidones de gas licuados, entre otros objetos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: