Cementerio abrirá sus puertas en noches de navidad y año nuevo

Se ha vuelto una costumbre y tradición en muchos cementerios del país esta iniciativa de abrir sus puertas para que deudos y familiares visiten a sus difuntos regirá el 24 y 31 de diciembre, la cual pretende dar las facilidades al público que concurra al recinto de Melipilla.

Tal como en años anteriores, una gran cantidad de personas se espera que lleguen hasta el principal campo santo de Melipilla, con el fin de visitar a sus familiares, tanto en Navidad como para Año Nuevo.

Para otorgar todas las facilidades de quienes se desplazarán hasta el Cementerio municipal sea  ha dispuesto de un horario nocturno especial para ambas fechas. Así, el día 24 de diciembre, las puertas se abrirán a las 22:30 horas y permanecerán abiertas hasta la 01:30 horas de la madrugada.

De la misma forma el día 31, quienes así lo deseen, podrán realizar sus visitas entre las 22:00 y 02:00 de la mañana.

Muchas familias preparan sus cenas y brindis de año nuevo con aquellos familiares que ahí descansan en Paz y para que todo se realice de manera normal, se reforzará el personal de guardia y se coordinarán servicios especiales de ronda con Carabineros y Seguridad Pública.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: