Cayó el “Carne Amarga”

A disposición de la justicia quedó un peligroso delincuente habitual, que en las últimas horas fue detenido por Carabineros del Retén La Islita, sindicado como el autor de un robo con violencia.

El hecho se produjo alrededor de las 02.30 de la madrugada, cuando Carabineros que realizaban patrullajes preventivo en la población, recibieron un llamado telefónico al celular del cuadrante, donde se denunciaba a un sujeto que agredía a otra persona con golpes de pies y puños.

De inmediato se trasladaron a la Avenida Michelle Bachelet con calle Pastor Estelo Reyes, donde se entrevistaron con el afectado quien les manifestó que, momentos antes había sido víctima de un robo con violencia por parte de un delincuente apodado “El Carne Amarga”.

Co esa información y otras antecedentes entregados por la víctima sobre las vestimentas del delincuente, Carabineros salieron en busca del sujeto logrando divisarlo cuando huía por calle Vista Hermosa.

En el lugar y luego de ser fiscalizado, Carabineros lograron la recuperación de la totalidad de las especies que el delincuente había robado. El “Carne Amarga” de iniciales C. F. E. B., de 39 años, fue puesto a disposición de los tribunales por el delito de robo con violencia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: