Cayó delincuente apodado el “Piri”

A disposición de la justicia quedó un avezado y conocido delincuente habitual, que en las últimas horas fue detenido por Carabineros, luego de haber sido sindicado como el autor del robo de un celular.

Las informaciones señalan que el hecho que afectó a la mujer de iniciales G. C. A., mayor de edad, se produjo en la Avenida Circunvalación cuando la víctima caminaba en dirección a su domicilio.

Al llegar frente a su bloc y de forma sorpresiva fue interceptada por el “piri”, quien la arrebató de sus manos el teléfono celular y se dio a la fuga en dirección al block 5-b, ingresando al departamento 32, comuna de Talagante.

Mientras que vecinos del sector, que se percataron del hecho, dieron cuenta a Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante que de inmediato se trasladaron al lugar donde la víctima les entregó información sobre las características físicas y vestimentas del sujeto, además del lugar donde se había ocultado.

Con esa información Carabineros llegaron hasta el domicilio del delincuente, que fue identificado con las iniciales S. A. C. A, apodado el “Piri”. El hombre fue detenido y entregado a la justicia por el delito de robo por sorpresa.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: