Catalina Celedón busca clasificar al festival de Viña del Mar

La cantautora melipillana Catalina Celedón está con toda la ilusión de representar a Chile en la competencia folclórica del próximo festival de Viña del Mar.

Están abiertas las postulaciones para todos los artistas que quieran tomar parte de la competencia del festival viñamarino y una de las canciones que se presentaron es de la cantautora melipillana Catalina Celedón.

La cantante se mostró feliz con su nuevo cambio de imagen y con la posibilidad de representar al país donde dijo que “este año hice una canción que se llama ‘Me devuelvo a San Rosendo’, un tema bien entretenido, es una canción que hice pensando en el Festival de Viña y estoy con harta fe porque quedó muy entretenido y muy buena”.

Con respecto a la temática del tema que es una guaracha sostuvo que “es por la persona que se val del campo a la capital a estudiar y al final se aburre, se cansa porque hay mucha gente y decide volver al campo, en este caso es como la Carmela que se fue de San Rosendo a la ciudad y ahora se devuelve al capo porque le aburrió la capital, ella invita  a la gente al campo, está muy entretenida la canción”.

A fines de este mes se conocerá el nombre de la canción seleccionada para representar a Chile en la edición del año 2019 en la competencia folclórica del festival de Viña del Mar.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: